Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Azteca 7 HD Azteca 13 HD FOX CHANNEL Canal de las estrellas Canal 5 Reinventa WARNER CHANNEL Disney XD en vivo Disney Channel Telemundo
CDF PREMIUM Univision Discovery Channel History Channel WAPA TV Telefe Canal 13 Canal Caracol RCN
America Tv Frecuencia Latina ATV en vivo ESPN Deportes FOX SPORTS + TDN EN VIVO Fox Sports TNT LATINO MOVIECITY
MTV LATINO GOLTV SPACE TV CABALLEROS ESPN + HBO Max UNIVISION TDN El Chavo Nick
Cartoon Network NATGEO latinoamerica POKÉMON ONLINE DRAGON BALL South Park CANAL + GOL Television DIERCTV CMD EN VIVO

viernes, 22 de marzo de 2013

ESPN+ Latinoamerica en vivo

ESPN+ en vivo (leído ESPN Más) es un canal de televisión por cable y satélite de ESPN para Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia. Su programación es de contenido relacionado a lo deportivo, mayoritariamente sobre fútbol, tenis y rugby. Además, transmite programas sobre los campeonatos de diversos deportes de Argentina. Actúa como segundo canal de la programación de ESPN Latinoamérica. En 2007, ESPN+ cubrió todos los partidos de la Copa del Mundo de Rugby, con la mayoría de los partidos de Los Pumas (la selección argentina de aquel deporte) relatados desde el estadio, además de la final del torneo. Sus estudios se encuentran en el ESPN Mediacenter de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.


AVISO ...Aquí va el mensaje...


Bienvenido a la Agenda Deportiva de tv-porinternet.com, desde este lugar podras ve la LIga BBVA en vivo, La Premier League, Copa Libertadores, La Serie A de Italia, Copa Movistar de Perú, La Liga Postobon de Colombia, La Ligue 1 de Francia, El Campeonato petrobras del Futbol Chileno, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y Todo evento deportivo.

Recuerda que el Horario se adapta a la hora que tienes configurada en tu computador. Disfrútalo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms